SALUD DESIGNÓ UNA NUEVA EMPRESA PARA REPARAR EL TECHO DEL HOSPITAL ZATTI


La obra de recambio de cubierta del Hospital Artémides Zatti de Viedma estaba prevista ser retomada en estos días y la empresa a cargo demoró las tareas, motivo por el cual se decidió rescindir el contrato y designar nueva empresa para los trabajos.

El Director del hospital, José Pacayut, explicó que la reparación de la loza, ubicada por encima del pasillo, estaba prevista para ser retomada estos días pero no fue así, y con la intensa lluvia registrada ayer en la ciudad, el pasillo central sufrió filtraciones de agua.

Los trabajos, a cargo de la empresa unipersonal Caballero,  ya se habían iniciado con el levantamiento de la membrana y debían continuar con las reparaciones, recambio y declive, pero se demoraron.

Por este motivo, desde el Ministerio de Salud se decidió rescindir el contrato con la empresa y sumar estos trabajos a la firma Arroyito Construcciones SAS, quien está pronto a iniciar el recambio total del techo del sector de maternidad.

Esta Empresa culminará los trabajos de recambio de loza del pasillo central afectado por la lluvia y hará lo propio con el sector de maternidad, dónde está previsto realizar el cambio de la totalidad de la cubierta con una superficie de 540 m2.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros