SAN BLAS FESTEJÓ UN NUEVO ANIVERSARIO


Este fin de semana, la localidad de San Blas se vistió de fiesta para celebrar un nuevo aniversario.

En ese marco, este domingo el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó la Villa Turística y acompañó la última jornada, donde compartió con los vecinos un almuerzo y la tradicional torta de cumpleaños.

Estuvo acompañado por el Delegado Municipal, Marcelo Molteni, el concejal de Juntos, Ricardo Angos, funcionarios municipales y la concejal del Frente de Todos, Mariel Cinirella.

Cabe destacar que la fiesta, organizada por la Comisión de Festejos, inició el sábado y duró hasta la noche del domingo, con un nutrido programa que contó con la participación de destacados artistas locales y de la región.

El escenario que reunió a un importante número de familias fue el Camping “El Choique”, donde también se dieron cita, con sus stands, las instituciones intermedias de la bahía, junto a los artesanos locales y de la comarca Carmen de Patagones-Viedma.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros