SANDRO PINO SOBRE EL ROBO EN LA ESCUELA N°8


“Tenemos que coordinar, establecer y avanzar para que todos los establecimientos educacionales  tengan sistemas de alarma”, señaló en FM KYRIOS (94.1), el referente de la seguridad por parte del municipio. ¡ESCUCHALO!

El domingo, posiblemente sobre la madrugada, el céntrica Escuela N°8 fue una nueva víctima de la inseguridad en la zona.

En el establecimiento educativo, delincuentes  ingresaron  al lugar llevándose varias pertenencias, entre ellas: “impresora, computadora y documentación”, según precisó Pino en el programa DIA A DIA (Lunes a Viernes 8:00HS)

“Lamentamos estas situaciones, tenemos que coordinar y establecer que todos los establecimientos educacionales  tengan sistemas de alarma”, expresó el funcionario al referirse a lo ocurrido.

Al ser consultado sobre el número de delincuentes que estima podrían haber participar del ilícito, indicó: “Creemos que más de dos, y un apoyo de un vehículo para poder trasladar las cosas”.

Sobre si había cámaras de monitoreo cerca de la escuela, respondió: “En las inmediaciones hay cámaras, pero no frente al establecimiento. Pero las cámaras de vecinos aportaran y fortalecerán la investigación”.

En cuanto a la tarea de prevención que llevan adelante las fuerzas de seguridad, explicó: “Hay una grilla de planificación respecto a las recorridas por los distintos lugares, y se hace con frecuencia en especial en la noche”.

“Patagones se ha hecho grande y el delito va haciendo de las suyas”, concluyó.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros