TAXISTAS DE PATAGONES PIDEN QUE “URGENTE” SE EQUIPARE LA TARIFA CON VIEDMA


Los trabajadores del volante serán recibidos este viernes por la mañana por las autoridades municipales para analizar la situación. ¡ESCUCHALO!

Este jueves comenzó a regir la nueva tarifa para el servicio de taxis en la ciudad de Viedma, pero no fue así en Patagones. Por esta razón, los titulares del servicio en el sur de la provincia de Buenos Aires, pidieron una reunión a las autoridades municipales, en la que solicitan “la actualización urgente de la tarifa”.

Sorprendido por lo ocurrido en Viedma, Matías Randazzo, titular de taxi, comentó en FM KYRIOS (94.1) “Nos llama la atención que no haya comunicación entre las dos ciudades, para poder hacer esto de manera conjunta. Evidentemente no hay voluntad o no tienen ganas de laburar”.

“Nosotros pedimos que el intendente pueda sacar un decreto urgente para equiparar las tarifas en ambas ciudades”, indicó Randazzo en el programa DIA A DIA (Lunes a Viernes 8:00HS.)


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros