“TIRO FEDERAL PRESENTA SU NUEVA INDUMENTARIA”


Será este viernes, y lo hará ante la Comunidad del Barrio 915 Viviendas, y Autoridades Provinciales.”

El Playón Polideportivo del Barrio América, ubicado sobre la Avenida Juan Domingo Perón, será sede este viernes 28 de octubre, a las 17 horas, del acto de presentación de camisetas que organiza la Asociación Civil Tiro Federal Viedma.

La comunidad del barrio América y 20 de Junio, distintos medios, dirigentes y autoridades provinciales, dirán presente para ver realizado este objetivo que, como símbolo de otros tantos logrados, la Comisión Directiva del Club se enorgullece de anunciar en su primer año al frente de la institución barrial.

“Para nosotros es un evento muy importante, porque más allá de la presentación de camisetas, celebramos todo lo logrado en este período, a días de haber cumplido un año en el cargo.

“Cuando asumimos la gestión del Club, nos pusimos dos objetivos: el primero, el de equipar con conjuntos deportivos a las distintas categorias; y el segundo, es el tener un predio para construir nuestra sede y cancha, y en esa gestión estamos”; comentó Juan Cruz Melluso, Presidente del club.

“Al ser un club de barrio, claro que todo siempre cuesta un poco más, pero tenemos que agradecer al vecino, que siempre está a disposición del club; y esa es un poco la idea: que cada jugador que defienda nuestros colores, se sienta identificado, respaldado, por una dirigencia, y un hincha que verdaderamente se sienta en familia cuando realiza cualquier actividad dentro del Club”.

Tiro Federal es un Club fundado en el año 2012 por vecinos del Barrio América que, habiendo militado casi toda su existencia en el fútbol barrial de la Comarca, en el 2021, con el cambio de Comisión Directiva, planteó sumar sus principales divisiones a un fútbol más competitivo, integrándose así, a la Liga Viedmense de Fútbol; y con proyecciones a participar de certámenes provinciales y nacionales en distintas categorías.

El Club hace extensiva la invitación a todos los vecinos que quieran acercarse a conocer cómo vive su barrio la pasión por el club y el sentido de pertenencia que intentan construir día a día


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros