TRABAJOS DE LIMPIEZA DE DESAGUES PLUVIALES EN LA DIAGONAL MENDOZA


En el marco de la obra de pavimentación de la diagonal Mendoza, en Carmen de Patagones, se realizaron tareas de limpieza de desagües pluviales en el sector.
Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Roberto Haure, precisó que “antes de llegar a la intersección de la diagonal Mendoza con la calle Chile, se decidió hacer una obra de limpieza de los desagües pluviales porque había inconvenientes, lo que se torno bastante complicado debido a que no encontrábamos el problema”.
“Se tomó la opción de romper los caños desde arriba para ver donde estaba la obstrucción y nos encontramos que dentro de los pluviales cruzaban los caños de la red de cloacas, algo inaceptable desde lo técnico, porque no se puede pasar una instalación dentro de otra porque obstruye el funcionamiento del servicio y no permite el debido mantenimiento”, describió Haure.
Del mismo modo, el funcionario detalló que se hicieron “in situ obras alternativas para poder liberar los desagües pluviales, evitando los caños de cloacas a fin de que, una vez que se pavimente no haya inconvenientes con el escurrimiento de aguas de lluvia”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros