VUELVE EL CAMION DE LA ECONOMÍA POPULAR


“Este fin de semana estará en Carmen de Patagones y Viedma”, confirmó Carlos Videla a FM KYRIOS (94.1). “Traerá lácteos y pastas al 50% menos del valor que encontramos a cualquier comercio”, expresó el referente de  la UTEP. (AUDIO)

“Por suerte pudimos coordinar para que llegue en estos días, y también les pedimos si pueden dejar una fecha fija para su llegada, teniendo en cuenta la fecha de cobro de la mayoría de los vecinos”, comentó Videla al programa DIA A DIA (8 a 10 hs)

En cuanto a la llegada del camión a la comarca, detalló: “En Patagones, estará este domingo 9 y lunes 10, en la Plaza Villarino, a partir de las 10:30 Hs”.

Videla también confirmó la llegada de la propuesta de la economía social, “a las localidades de Pradere y Stroeder, como así también a la ciudad de Viedma”.

En el mes de julio, ya había visitado Carmen de Patagones, con muy buena respuesta de la gente.

El Camión de la Economía Popular surgió hace algunos años en Mar del Plata, inicialmente con la CTEP, que en la actualidad es UTEP (Unión de trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular); En su momento, comenzó recorriendo las ferias itinerantes en cada uno de los barrios, llevando pastas, lácteos, frutas, verduras, entre otros productos.

 

AUDIO DE LA ENTREVISTA

&


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros