WERETILNECK:“TENEMOS QUE PENSAR EN UN JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO MUCHO MÁS AMPLIO DE LO QUE ES HOY, DEBEMOS ANIMARNOS”


Juntos Somos Río Negro celebró este sábado su asamblea partidaria con una masiva convocatoria en la Región Sur. Se habló de una mayor amplitud y se hizo un llamado a un mayor diálogo y consenso para defender el “rionegrismo”.

Además, se confirmó que el Poder Ejecutivo llamará a elecciones provinciales para el 16 de abril de 2023, en forma simultánea con las municipales y las comisiones de fomento.

En Los Menucos, más de un centenar de autoridades y dirigentes de JSRN asistieron a la asamblea del partido encabezados por la gobernadora Arabela Carreras y el senador nacional Alberto Weretilneck. Estuvieron presentes diputados nacionales, legisladores provinciales, intendentes, miembros del gabinete provincial, comisionados de fomento y concejales.

Hubo un debate amplio y enriquecedor de cara al proceso electoral 2023, y se hizo un llamado a todas las fuerzas, a todos los sectores de la sociedad rionegrina, para sumar más voces gremiales, empresariales, de la producción, independientes y apartidarios, para lograr el “gran acuerdo provincial” que la sociedad demanda.

Se analizó el contexto nacional y provincial, con vistas a los comicios del año próximo. La dirigencia ratificó su compromiso con los rionegrinos y rionegrinas, “lejos de la interminable y agotadora grieta que sostienen desde Buenos Aires los partidos nacionales”.

Hubo un completo repaso de las gestiones de los representantes en el Congreso de la Nación y del Gobierno de la Provincia. Los presentes coincidieron en la necesidad de generar más y nuevos consensos, con diálogo, tolerancia y respeto, los valores fundacionales de JSRN.

“Tenemos que pensar en un Juntos Somos Río Negro mucho más amplio de lo que es hoy, debemos animarnos. Creo que estamos ante una oportunidad histórica de dar un paso más y generar el gran consenso y el gran acuerdo provincial que nos ponga definitivamente en una nueva etapa de la construcción de la identidad rionegrina”, sostuvo Weretilneck.

“Tenemos un proyecto y damos respuestas, pero la tarea no está concluida. Debemos seguir convocando a más rionegrinos y rionegrinas, porque Río Negro necesita más acuerdo y más consenso”, agregó.

Por su parte, la gobernadora Arabela Carreras ratificó el llamado a elecciones provinciales, municipales y comisiones de fomento, para el 16 de abril del año que viene. “Estuvimos siempre juntos y unidos, dando respuesta a los rionegrinos”, dijo la mandataria.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros