ZARA: “HAY QUE HACERLE ENTENDER AL GOBERNADOR QUE EL TEMA DEL RIEGO ES UN RECLAMO DE HACE MÁS DE 100 AÑOS”


Luego de las gestiones realizadas por el jefe comunal ante el gobernador Axel Kicillof, junto a varios intendentes del sur bonaerense, el intendente Zara brindó detalles del encuentro en FM KYRIOS (94.1), destacando que la reunión  “fue positiva,  y que kicillof nos escuchó, solo falta la decisión política que tome cartas en el asunto”. ¡ESCUCHALO!

En la entrevista radial, la máxima autoridad del ejecutivo de Patagones destacó “lo positivo del encuentro en el que se abordó la situación del agua del río Negro”.

Zara comentó en el programa DIA A DIA (Lunes a Viernes 8:00 HS), los planteos presentados sobre la necesidad de los recursos y del agua del río Negro para que se continúe avanzando en el tema.

“En zona de riego nosotros planteamos que siendo el municipio más extenso de la provincia de Buenos Aires, la prioridad tiene que ser Patagones, por la gran extensión de tierras que tiene y las mejores para producir”, explicó.

Aunque aclaró que “no por eso no permitir que otros distritos puedan regar”, pero reiteró, “que la prioridad la tenga el partido de Patagones, sabiendo que los recursos son de la provincia”.

Luego agregó que “también hay que hacerle entender al gobernador que el tema del riego es un reclamo de hace más de 100 años, es importante que se entienda que tenemos grandes extensiones para regar”.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA Y LOS TEMAS ABORDADOS POR EL INTENDENTE DE PATAGONES

 

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros