ZARA : “LA REUNIÓN CON KEPLAK FUE MUY POSITIVA”


En el encuentro realizado días atrás, el jefe comunal recordó en FM KYRIOS (94.1) las necesidades presentadas al titular de salud provincial; entre ellas, “contar con equipamiento nuevo e incorporar ambulancias. Además de tratar de ver la posibilidad de incorporar médicos nuevos”. LOS DETALLES EN LA NOTA

En el marco de las diversas gestiones que llevó adelante en la ciudad de La Plata, el Intendente José Luis Zara, se reunió con el Ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Keplak.

En la oportunidad, Zara planteó la situación sanitaria de todo el Distrito, la necesidad de contar con equipamiento nuevo e incorporar ambulancias, debido a las grandes distancias que existen entre las distintas localidades.

Zara contó en el  programa DIA A DIA (8 a 10Hs ) que en la reunión le manifestó a Keplak su preocupación por “la demanda de médicos, que hay en el partido”, aunque mencionó que “Patagones no es el único municipio que tiene esta falencia”.

En materia de salud, la autoridad máxima del ejecutivo de Patagones, reconoció que “en el interior hay inconvenientes con mayores especialidades, pero que se trabaja para poder resolver las inquietudes que nos plantean, como son: Mayores guardias y más personal. En algunas localidades lo hemos mejorado, en otras falta”, comentó.

“Desde el gobierno municipal siempre tratamos de ver la posibilidad de incorporar médicos nuevos”, expresó Zara en FM KYRIOS

“De todas maneras, desde el gobierno municipal siempre tratamos de ver la posibilidad de incorporar médicos nuevos”, señaló.

Por último, el Intendente calificó el encuentro como “muy positivo” y aseguró que “quedó la puerta abierta para trabajar nuevos proyectos en conjunto”


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros