EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº401, CELEBRÓ SU 4° ANIVERSARIO EN LA SEDE DE LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL


El Jefe Comunal destacó los trabajos de puesta en valor del histórico edificio, que permitió que la institución tuviera su propio espacio y adelantó: “vamos a seguir con el frente de la Estación”.

Este martes, 18 de octubre, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó de la celebración de los 4 años de funcionamiento del Centro de Formación Profesional Nº401, en la sede de la Estación del Ferrocarril, de Carmen de Patagones.

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, la Jefa Distrital de Educación, Claudia Azpiroz, y el presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk.

Asimismo, estuvo presente la directora de la institución, Mabel Firmapaz, junto al equipo de regentes, secretario, instructores, alumnos y personal auxiliar.

Al inicio, Firmapaz resaltó que el agasajo de aniversario fue preparado por los distintos cursos; de gastronomía, que elaboró el ágape, repostería; elaboración de la torta (que representaba la Estación del Ferrocarril) y se sumaron los cursos de mozo, carpintería y tapicería con distintos presentes.

El Intendente Zara, por su parte, destacó los trabajos de puesta en valor del histórico edificio, que permitió que la institución tuviera su propio espacio y adelantó: “vamos a seguir con el frente de la Estación”.

Además, añadió: “felicito a los instructores por el trabajo que realizan con los jóvenes, adultos mayores y todos los que se capacitan y forman en el Instituto”.

“Sabemos que recorren todo el distrito, trabajamos juntos, abriendo puertas en distintas localidades; Stroeder, Villalonga, Pradere y Bahía San Blas”, destacó Zara.

Finalmente, el mandatario afirmó que “la educación es fundamental, saben que vengo acompañando desde el primer momento de la gestión y para mí es un eje prioritario, que apoyo en todo sentido, tengo un buen equipo de trabajo con el que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para apoyar la educación”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros