ZARA REALIZA GESTIONES PARA LA APERTURA DEL FRIGORÍFICO – MATADERO EN CAGLIERO


El encuentro tuvo como eje principal la apertura del frigorífico -matadero de animales menores de ovinos y porcinos en Cardenal Cagliero. Además, el jefe comunal solicitó la pronta implementación en el Distrito del programa de Sarna.

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a la Subsecretaria de Desarrollo Territorioria, Eloise Gaido, se reunió con el Director Provincial de Ganadería, Dr. Héctor Trotta, y el Director de Carnes, Marcos Pérez Visñuk.

El encuentro tuvo como eje principal la apertura del frigorífico -matadero de animales menores de ovinos y porcinos en Cardenal Cagliero.

Se analizaron los puntos faltantes para dar celeridad a los trámites de habilitación del mismo y que pronto esté en funcionamiento.

Además, conversaron sobre el matadero impulsado en Patagones por el sector privado.

Por otra parte, el jefe comunal solicitó la pronta implementación en el Distrito del programa de Sarna, financiado por la Ley Ovina.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros