ZARA VISITÓ LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA CISTERNA DE AGUA EN CARMEN DE PATAGONES      


El Intendente Municipal Ing. José Luis Zara, visitó la obra de construcción de la nueva cisterna de agua, emplazada en el barrio La Loma, de Carmen de Patagones.

La misma funcionará en conjunto con el sistema de almacenamiento existente, de manera de mejorar la reserva mínima diaria y beneficiará a más de 20 mil habitantes.              En la ocasión el jefe comunal destacó los importantes avances que registra la obra, que contempló la ejecución de una estructura de hormigón que funcionará en conjunto con la cisterna ya existente y un tanque elevado, creando un sistema de reserva diaria de producción continúa, para evitar interrupciones en el servicio.

Luego de supervisar los trabajos, el Intendente señaló que “está en su etapa final, ya se construyeron cañerías de interconexión y la Cisterna de Hormigón armado de 2000m3 con sus respectivas cañerías por lo que, en los próximos días, se concretaría la interconexión con la planta de potabilizadora y con la cisterna existente, que pertenece a la empresa Absa”.

Cabe destacar que la obra se desarrolla con financiamiento de la Provincia; de la  subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección Provincial de Agua y Cloaca.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros