ALLANARON DOS VIVIENDAS EN RELACION A LOS ALUMNOS QUE SE GRABARON EXHIBIENDO ARMAS DE FUEGO


En las imágenes aludían que serían los próximos “Juniors”, haciendo referencia a la masacre acontecida en el año 2004. Uno de los allanamientos arrojó resultado positivo. El titular de la cartera de seguridad municipal, Sandro Pino, habló sobre el procedimiento en FM KYRIOS (94.1) ¡ESCUCHALO!

La justicia ordenó 2 allanamientos en el marco de una investigación iniciada, tras la difusión en redes sociales, de un video, donde alumnos de la Escuela Malvinas, se grabaron exhibiendo armas de fuego y aludiendo que serían los “próximos Juniors”, informó la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Patagones.

Los procedimientos se realizaron pasado el mediodía del día de ayer, martes 15, donde personal del Gabinete Técnico Operativo, con colaboración de la División de Investigaciones, dieron cumplimiento a dos Órdenes de Allanamiento, dispuestas por el Juzgado de Menores Nº 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, en dos domicilios de esta ciudad cabecera del Partido.

Los mismos, tuvieron lugar en el marco de una investigación iniciada por la Ayudantía Fiscal Local, tras la difusión, a través de redes sociales, de un video, donde alumnos de la Escuela Islas Malvinas, se grabaron exhibiendo armas de fuego y aludiendo que serían los próximos “Juniors”, haciendo referencia a la masacre acontecida en el año 2004.

Como resultado, uno de los allanamientos arrojó resultado negativo, mientras que el segundo, tuvo resultados positivos, lográndose incautar un arma de fuego del tipo revolver calibre 22mm, con 7 municiones, y una réplica de pistola de juguete.

A raíz de eso, y al constatarse que el morador de la vivienda no poseía la documentación reglamentaria para la tenencia del arma de fuego secuestrada, se procedió a su aprehensión por “INFRACCION ARTICULO 189 BIS C.P – TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO”, siendo trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

Cabe destacar, que gracias al trabajo realizado, se logró esclarecer este hecho, que alarmaba a varias familias y vecinos. Culmina el parte oficial.

Al respecto, el titular de la cartera de seguridad municipal, Sandro Pino, habló con FM KYRIOS (94.1) ¡ESCUCHÁ QUE DIJO!


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros