APREHENDIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO


Este fin de semana efectivos policiales detuvieron a un hombre que circulaba a bordo de un vehículo junto a su pareja, a quien le propinó varios golpes de puño a raíz de una previa discusión. Al enterarse de lo ocurrido, uniformados aprehendieron al sujeto, trasladándolo a la sede policial y poniéndolo a disposición de la Justicia. El hecho ocurrió en Villalonga. (Foto Ilustrativa)

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Patagones informa a los vecinos de esta ciudad, que, durante el fin de semana, en la localidad de Villalonga, se registró un aprehendido por el delito de “LESIONES AGRAVADAS E INF. LEY 12569”.

El mismo, un masculino de 26 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo junto a su pareja, a quien le propino varios golpes de puño a raíz de una previa discusión. El personal policial fue alertado por la femenina de lo acontecido, y gracias al rápido accionar, se logró la aprehensión del sujeto, siendo trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

 

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros