“ASÍ COMO LA SELECCIÓN TODAVIA TIENE POSIBILIDADES DE GANAR EL MUNDIAL, EL FTE DE TODOS, UNIDO, PUEDE GANAR LAS ELECCIONES EN PATAGONES”


El referente de Barrios de Pie y del Frente Grande, en Patagones, José San Martín, habló con FM KYRIOS (94.1) sobre el Día de la Militancia, Hebe de Bonafini y con una metáfora futbolera, se refirió al peronismo local y los comicios del próximo año. ¡LEE Y ESCUCHÁ SUS DECLARACIONES!

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Uno de los referentes del Peronismo de Patagones, es José San Martin, y esta mañana, luego del partido en que el equipo de futbol nacional perdiera en su primer encuentro del mundial de Qatar, conversó en el programa DÍA A DÍA (lunes a viernes 8:00hs.), sobre distintos temas: entre ellos la unidad del Justicialismo local.

El joven referente del Frente Grande aprovechó la ocasión para hablar del tema, utilizando algunas metáforas futboleras  en el  ámbito de la política local, diciendo:

“Al igual que el resultado de hoy, esto tiene que ser una señal para el Fte de Todos,  para entender que el diálogo entre los compañeros tiene que existir, y hay que construirlo buscando la jugada que llegue al gol, ya que en elecciones anteriores, en nuestro espacio político esto no se pudo ver”.

De todas maneras, quien forma parte de Barrios de Pie, destacó: “Hoy tenemos diálogo entre todos los compañeros, y esta es la mejor forma”, aunque aclaró: “Entendiendo que también tiene que estar la renovación”.

Al opinar sobre los comicios del próximo año, comparó la situación con el Mundial de Fútbol, diciendo : “Así como la selección todavía tiene posibilidades de ganar el mundial, el Fte de Todos, unido- aclaró-, puede ganar las elecciones en Patagones”

“Hoy hay diálogo entre todos los compañeros, más allá que cada uno tiene su mirada”, y recordó que “siempre que el Peronismo fue unido, ganó”.

En la nota habló sobre un próximo encuentro de referentes peronistas, los rumores de una posible candidatura de Cristina Kirchner a la presidencia y el fallecimiento de Hebe de Bonafini.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros