CIC: ARBURUA PROMETE TRABAJAR EN RETOMAR “LA VINCULACIÓN CON LOS BARRIOS”


El flamante coordinador del CIC de Carmen de Patagones, Facundo Arburua, contó en FM KYRIOS (94.1) las iniciativas que planea llevar adelante en el Centro Integrador Comunitario, entre las que mencionó la posible vuelta de “La Mesa de Gestión”, que había en sus inicios ¡ESCUCHALO!

Hace un mes y medio que Arburua está en el cargo de coordinador del CIC,  y en muy pocos días ya tuvo su primer viaje relacionado a la tarea que está llevando adelante, participando del Encuentro de Centros Integradores Comunitarios  de la provincia de Buenos Aires, en el Centro Cultural Kirchner.

“La verdad que estar en ese encuentro nos sirvió para saber dónde estamos parados en la provincia como centro integrador”, comentó en el programa DÍA A DÍA (lunes a viernes 8:00 hs.)

“Al igual que otros CIC de distintas localidades, estamos involucrados en educación, vacunación y talleres”.

Al ser consultado sobre la “Mesa de gestión”, algo solicitado en más de una ocasión por los vecinos (el restablecimiento de la misma), reconoció que “si bien es cierto que en Patagones no está la Mesa, cree que lo mismo sucedería en el resto de la en toda la provincia”.

Al hablar de la gestión que planifica, adelantó: “Nos preparamos para el 2023, donde comenzaremos de cero”.

Y anticipó, que será con “el objetivo trabajar con los barrios a través de talleres, y que este espacio no sea tan lejano a la gente”.

También adelantó: “Nuestra idea es hacer algo parecido a la mesa de gestión, y así retomar la vinculación con los barrios. “Queremos empezar  a hacerlo y ver cómo ir resolviendo las distintas situaciones”.  

AUDIO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros