CON LA INAUGURACION DE UN NUEVO ESPACIO Y EL DESEO DE REENCONTRARSE, MUNICIPALES DE SOYEM CELEBRARÁN SU DIA


Con motivo de celebrarse el “Día del Empleado Municipal”, el titular del gremio SOYEM, Emilio Recachuk, conversó con FM KYRIOS (94.1) sobre el presente del trabajador municipal, pero también se refirió la actividad que tienen prevista realizar junto a los afiliados, el próximo lunes. ¡ESCUCHALO!

Más allá del momento difícil que vive el país, en el cual los municipales no estamos exentos, estamos con mucha expectativa y trabajando con la comisión de SOYEM, a full, desde hace meses, para la jornada del lunes y poder brindarle un agasajo a nuestros afiliados”, expresó Recachuck en el programa DÍA A DÍA

Luego comentó: “Si bien es cierto que evaluamos con el equipo de trabajo que no sería el momento de hacer una fiesta como las que estamos acostumbrados, ya que hoy tenemos compañeros que la están pasando muy mal en un contexto general de pobreza e incertidumbre”.

“Pero también entendemos que esto no nos tiene que privar de agasajar a nuestros afiliados en el Día del Empleado Municipal”, sotuvo.

“Es así que el lunes 7 de noviembre a lunes 13 HS. nos juntaremos en nuestra sede para compartir algo para comer, charlar un poco, y reencontrarnos”, anticipó.

Y también adelantó: “Inauguraremos un nuevo espacio, en lo edilicio. Esto es una sorpresa que caerá muy bien a nuestros afiliados, ya que es una demanda el tener espacios nuevos para compartir con la familia, y este 7 de noviembre será el día oportuno para que lo puedan ver todos y disfrutar a partir de ese momento”, culminó el gremialista.

En la nota, también se refiere a otros temas. ¡ESCUCHALO!


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros