CURETTI: “SI NO SE ESTÁ UNIDO, ES MUY DIFÍCIL QUE SE GANE”


El presidente del PJ de Patagones, conversó con FM KYRIOS (94.1) sobre la convocatoria realizada la semana pasada, afirmando que la misma fue “positiva, ya todos los que se invitaron estaban”. También sostuvo que Para competir el Fte de Todos debe ir unido”. ¡ESCUCHALO!

En diálogo con el programa DÍA A DÍA (LUNES A Viernes 8:00 HS), Curetti contó cómo se dio la convocatoria, destacando “lo importante que fue el encuentro, porque se definió trabajar juntos”.

En cuanto al contenido de la reunión del jueves pasado en El Tronador, puntualizó que, “No se habló de candidaturas, sino de estrategias con miras al 2023, ya que para competir, el Fte de todos debe ir unido”.

“La reunión fue positiva, todos los que se invitaron estaban. Esto es un despertar para ver qué hacer en las próximas elecciones”, declaró.

Luego recordó: “Para ganar debemos ir juntos. Si no se está unido es muy difícil que se gane”.

“Es bueno saber qué idea queremos generar como proyecto. También aclaró “no me desvela ser candidato. Sí, me gustaría que gane el espacio del Fte de Todos en Patagones”.

Sobre próximos encuentros adelantó: “Definiremos futuros precandidatos. Si bien el jueves ninguno se expresó a favor de querer serlo, tampoco nadie dijo lo contrario”.

“Habrá que renunciar a algunas cosas, para poder instalar a un precandidato y después acompañarlo”, comentó.

Por ultimo aclaró que “este encuentro  no fue una reunión que  surgiera del Consejo del partido”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros