EL CLUB ATENAS LLEVA ADELANTE UNA CAMPAÑA CONTRA EL BULLYING


“Creo que de a poco tenemos que ir colaborando todos, y concientizarnos sobre esta situación, estando alerta, porque a veces uno no se da cuenta”, expresó el Presidente de la entidad, Julio Fiori, sobre la iniciativa, en FM KYRIOS (94.1) ¡ESCUCHALO!

El Club Atenas está llevando adelante acciones que contribuyan al bienestar de los niños y jóvenes, colocando mensajes contra el Bullying en las paredes de baños y vestuarios.

El titular del club “Griego” dialogó con el programa DÍA A DÍA sobre la campaña, diciendo: “Esto fue iniciativa de la Banda del Griego que surgió hace un par de meses, colocado cartelera en distintos lugares de club, y decidimos llevarlo adelante con la idea de aportar un granito de arena a todo esto”.

“El Bullying es algo que nos va preocupando a todos, uno se va interiorizando y ve que van pasando situaciones, por eso es que intentamos dar este paso adelante”, comentó.

Además adelantó que “el 18 del corriente habrá una charla en el club sobre la temática”.

“Creo que de poco tenemos que ir colaborando todos y concientizarnos sobre esta situación, estando alerta, porque a veces uno no se da cuenta”, culminó.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros