EL INTENDENTE ZARA RECIBIÓ AL MÚLTIPLE CAMPEÓN EN CICLISMO, THIAGO MAYER


Este martes, 15 de noviembre, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a la Directora de Deportes, Eliana  Pugnaloni, recibió en su despacho al múltiple campeón en ciclismo, Thiago Mayer.

El atleta concurrió acompañado por su abuelo, Carlos Mayer y, en un ameno encuentro, contó sus experiencias en las distintas competencias en las que representó a Patagones, obteniendo excelentes resultados.

Thiago se adjudicó la última victoria el domingo pasado, en la tercera edición “La vuelta a Luis Beltrán MTB”, donde hizo podio general, sobre una distancia de 30 km, y 1° puesto en su categoría (juveniles 15/18 años).

El próximo fin de semana, el ciclista maragato estará presente en la localidad Rionegrina de Valcheta, para ser parte de la tradicional competencia “Al pie del Somuncurá”.

Cabe destacar que, en octubre de este año, Thiago se consagró campeón en los Juegos Nacionales Evita, en la prueba XCM.

El jefe comunal hizo entrega de un reconocimiento y alentó al deportista a continuar en el camino de la disciplina, el esfuerzo y compromiso con los que ha representado al Distrito, llevándolo a lo más alto del podio.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros