EL INTENDENTE ZARA VISITÓ JUNTO A EMPRENDEDORES LOCALES EL FRIGORÍFICO MATADERO DE CARDENAL CAGLIERO


Este martes, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, y parte de su gabinete, recorrieron las instalaciones del Frigorífico – matadero de ovinos y porcinos de Cardenal Cagliero.

Lo acompañó el grupo de carniceros, adjudicatarios de la licitación correspondiente para desarrollar la actividad, con el objetivo de conocer el lugar y ultimar detalles para la habilitación.

Cabe señalar que, tras intensas gestiones del Intendente, se concretó un importante convenio con Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, para el uso de custodia de las tierras, una de las condiciones más importantes para poner en funcionamiento el nuevo espacio.

Asimismo, en los últimos días se reunió con el Director Provincial de Ganadería, Héctor Trotta, y el Director de Carnes, Marcos Pérez Visñuk, para dar celeridad a los trámites de habilitación del mismo y que pronto esté en funcionamiento.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros