EL VIERNES, LA PROVINCIA PAGARÁ A LOS ESTATALES RIONEGRINOS EL 10% DE AUMENTO SALARIAL


Este viernes 25 de noviembre, la provincia pagará a los estatales rionegrinos el 10% de aumento salarial acordado con los gremios estatales en la última paritaria como complemento de los salarios del tercer trimestre.

El incremento fue acordado en la última reunión paritaria.

La medida alcanza a más de 53.000 trabajadores y trabajadoras del Poder Ejecutivo provincial. En este sentido, la Provincia abonará los sueldos de noviembre con un 6% de aumento, sumando así un 16% de aumento con el 10% que se acreditará el próximo viernes.

Con este incremento, el Gobierno provincial cumple con el porcentaje pactado en la última reunión paritaria con los gremios estatales, elevando el porcentaje de aumento en los primeros tres trimestres al 66%.

Además, en el último encuentro con los sindicatos, la Provincia propuso una revisión salarial para la segunda quincena de enero del 2023, teniendo en cuenta la situación económica del país.

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros