EN BAHIA BLANCA,“MÁS DEL 50% DE LA POBLACIÓN A NO TIENE OBRA SOCIAL, NI PREPAGA”


Lo afirmó el intendente de la localidad, Héctor Gay, al indicar que la situación se debe a la “crisis macroeconómica”.

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca, evaluó su gestión en el marco de la política nacional y provincial, en “Ultimo Primer Día”, y también recordó sus inicios en los medios de comunicación como periodista, reconociendo que no estaba en sus “planes” hacer una carrera política.

Hector Gay: Intendente de Bahía Blanca

En cuanto a su labor municipal, indicó que “es mucho lo que se hizo, pero queda mucho más por hacer por las ciudades y las necesidades son muy dinámicas. En materia de infraestructura y salud quedan cosas por hacer”.

“Hay falta de recursos económicos y humanos en Salud. Cada vez más gente recurre a la salud pública por obligación. Más del 50% de la población de Bahía no tiene obra social o prepaga y ello tiene que ver con la crisis macroeconómica. Por ello el hospital público es la salida, pero éste tiene sus limitaciones”, resaltó.

También, cuestionó la atención que brida IOMA ya que según el Intendente “es mejor la atención que brinda en La Plata que en el interior”.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros