EN EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL, ZARA RECONOCIÓ A TRABAJADORES MUNICIPALES POR SUS 25 AÑOS DE SERVICIO


Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal, hoy 8 de noviembre, el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, junto a funcionarios de distintas áreas, recibió en su despacho a un grupo de trabajadores que este año cumplieron 25 años de trayectoria en el ámbito municipal.

Fue un ameno encuentro donde los agasajados, que estuvieron acompañados por sus familiares, contaron sus experiencias y cuál fue su desempeño en las diferentes áreas municipales donde prestaron servicios.

En la oportunidad, el jefe comunal felicitó a los agentes por su desempeño, priorizando su compromiso con la labor cotidiana “sin distinción de colores políticos de los gobiernos, con la camiseta del municipio puesta, entendiendo que las dirigencias pasan, no así los trabajadores municipales; quienes priorizan el servicio a la comunidad”.

Concurrieron a recibir su reconocimiento; Mariela Aman y María del Carmen Borsella (Secretaría de Salud) Claudio Churrarin (ARM) Oscar Eberling (Delegación Municipal de Stroeder) Alberto Castro (Delegación Municipal Pradere) y Claudia Lucero (Honorable Concejo Deliberante).


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros