“ESTAMOS PARA ESCUCHAR A LOS VECINOS”


La Presidenta de la Comisión de Fomento de Villa Mazzini, Diana Saco Del Puerto, habló en FM KYRIOS (94.1), de las propuestas que la nueva comisión vecinal tiene para el barrio, y también dio a conocer las demandas de los vecinos. ¡ESCUCHALA!

Días atrás, la vecina conversó en el programa DÍA A DÍA (lunes a viernes 8:00HS.) y contó que “desde agosto están conformados oficialmente como comisión de fomento del barrio de Villa Mazzini”.

“Desde entonces hemos presentado notas al municipio, entre las que  solicitamos: Ser incluidos en el presupuesto anual de las obras públicas para poder asfaltar algunos metros en el barrio, también pedimos mejoramiento vial, ayuda económica a la Secretaría de Hacienda, y un badén para la esquina de San Martin y Descalzi, entre otras solicitudes”.

En la nota Diana habló de las actividades que realizan en el SUM de calle Maestro Gonzales 728, como también se refirió a los proyectos que tienen como nueva comisión.

AUDIO DE LA NOTA

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros