ESTE DOMINGO EL CÓNDOR TENDRÁ COLECTIVOS IDA Y VUELTA DESDE VIEDMA


Por pedido del Intendente Pedro Pesatti y gestión del subsecretario de El Cóndor y Costa Atlántica, Marco Magnanelli, este domingo 6 de noviembre habrá salida especial de colectivos de línea desde Viedma a la villa balnearia.

La solicitud, que fue respondida afirmativamente por la empresa Ceferino, se realizó en el marco de las actividades turísticas y deportivas previstas que tiene El Cóndor durante este fin de semana.

Los colectivos saldrán desde la empresa Ceferino en calle Schieroni 383 con dos horarios: a las 11 y a las 18 y volverán de El Cóndor a las 12 y a las 19.

Este fin de semana el balneario recibirá el Encuentro de Motoqueros y el 1er Concurso de Pesca de Pez Gallo.

Durante viernes, sábado y domingo llegarán visitantes de varias provincias argentinas y de Chile. La organización prevé unos 700 participantes.

Por otra parte, unos 400 pescadores de la zona y provincias vecinas participarán del concurso del Pez Gallo que reparte 750 mil pesos en premios.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros