ESTUDIANTES GANADORES DE LA 5ª EDICIÓN DE LAS OLIMPIADAS DE ECONOMÍA DE LA UNS, FUERON RECIBIDOS POR EL INTENDENTE


El jefe comunal conversó con los estudiantes sobre su experiencia en las distintas instancias del certamen y felicitó su excelente desempeño en representación del Partido de Patagones

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho a estudiantes del Colegio San José, que participaron de la 5ª edición de las Olimpíadas de Economía, organizadas por el Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur.

Los jóvenes, junto a sus docentes, interactuaron con más de 20 grupos pertenecientes a escuelas secundarias, tanto de gestión pública como privada de Bahía Blanca, la región y de la provincia de Santa Fe.

En total participaron 59 estudiantes, 11 docentes, distintos directivos y la Inspectora de Enseñanza Secundaria de Gestión Privada de la Región 22.

Acompañaron autoridades de la UNS, el Vicerrector Javier Orozco, la Secretaria General Académica Lidia Gambón y la Secretaria de Bienestar Universitario Diana Sánchez.

El Intendente conversó con los estudiantes sobre su experiencia en las distintas instancias del certamen y felicitó su excelente desempeño en representación del Partido de Patagones, obteniendo el primer lugar ante la Escuela San Francisco de Asís, de Bahía Blanca, y la Escuela de Enseñanza Secundaria N°4 de Cabildo.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros