FIRMA DE CONVENIOS RELACIONADOS A VIOLENCIA POR MOTIVOS DE GÉNERO


El Intendente Municipal Ing. José Luis Zara, concretó la firma de un importante convenio de cooperación y asistencia para trabajar en conjunto con el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad.                             Estuvo acompañado por la Directora de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Dra. Jorgelina Castronovo.

El convenio contempla el compromiso de  trabajar en conjunto para coordinar acciones para implementar políticas de género, igualdad, diversidad, prevención y atención de situaciones de violencia por razones de género.

En ese marco, el jefe comunal también rubricó el convenio para que Patagones cuente con el programa Acompañar; de apoyo y acompañamiento  a personas en situación de riesgo por violencia por motivos de género.

De esta forma, el municipio de Patagones será una Unidad de Ingreso, acompañamiento y seguimiento del programa, a través de la DINAG, cuyo beneficio consiste en una asignación mensual, por seis meses, equivalente a un salario mínimo vital y móvil. La misma se otorgará post evaluación del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros