GIRSU EN ACCIÓN EN EL DISTRITO DE PATAGONES


Con participación de Ecopet Patagonia, personal del cuerpo de promotoras ambientales de la Cooperativa Cotranvi y el equipo técnico de la Unidad de coordinación Municipal del GIRSU, se llevó a cabo una jornada informativa en la Escuela Primaria Nº19 de Juan A. Pradere.

El objetivo del encuentro fue sumar a las acciones que ya viene implementando la institución y a través de lo cual sería el primer centro educativo del partido en formar parte de la generación “Basura Cero”.

Además, se sumaron diversas acciones desde la Coordinación GIRSU. Entre las más destacadas, en el marco del convenio firmado entre el municipio –a través del GIRSU-, con la ONG ECOPET Patagonia para el intercambio de eco-botellas y plástico de alta densidad por madera plástica, se colocaron tres “Ecopuntos” en la Villa 7 de Marzo, para la recepción del material en cuestión. Estuvo presente, Mauro Bertcobich, representante la mencionada ONG.

Asimismo, se colocó un colillero confeccionado con plástico reciclado, en el marco del convenio firmado oportunamente con la Empresa Camuzzi.

Desde el GIRSU, agradecieron a los delegados locales y al cuerpo educativo por la calidez y la predisposición para el trabajo en conjunto.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros