INCENDIO DESTRUYÓ UNA VIVIENDA


El siniestro ocurrió pasadas las 23 HS del jueves, cuando una vivienda, ubicada en el barrio de Villa Lynch, fue consumida en pocos minutos por las llamas. ¡MIRÁ EL VIDEO!

El incendio se habría producido alrededor de las 23 HS. en una vivienda, tipo prefabricada, ubicada en calle Francisco Abel y cercanías de Vinter (Villa Lynch)

Si bien los bomberos voluntarios llegaron al lugar del hecho lo ante posible, el accionar de los efectivos no pudo impedir que la vivienda fuera consumida rápidamente por el fuego, ante la mirada atónita de un número importante de vecinos que se dieron cita a la escena.

Aunque por el momento no hay información oficial de lo ocurrido, vecinos del lugar comentaron a este medio, que en la vivienda no residiría gente.

En el lugar también estuvieron presentes efectivos de la Policía Comunal.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros