LA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN SE EXTIENDE EN VIEDMA HASTA EL VIERNES 25 DE NOVIEMBRE


La Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis a niños y niñas de 13 meses a 4 años se extiende en el Área Programa Viedma hasta el viernes 25 de noviembre. En el Vacunatorio hospitalario, se atenderá de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 13:00. En los centros de salud, en sus horarios habituales de atención.

También seguirá la búsqueda puerta a puerta; el repaso en los jardines de infantes y se instalará un puesto de vacunación en la Expo IDEVI.

Por otro lado, se agrega una estrategia en coordinación con la ANSES. En este sentido, se organizaron dos jornadas de atención conjunta para la presentación y carga de libretas. Estas serán, el jueves 17 de noviembre, de 8:00 a 13:00 en el Centro de Salud Andreani y el miércoles 23, de 8:00 a 13:00 en el Centro de Salud 20 de Junio.

Luego de finalizar la campaña, el lunes 28 de noviembre, el personal del vacunatorio sorteará entre todos los niños y niñas vacunados en esta campaña, una bicicleta, una camiseta de básquet, órdenes de compra de ropa, juguetes, libros, etc. Todos los obsequios fueron cedidos generosamente por distintos comercios de la ciudad que apoyan esta esta vacunación tan importante para la salud comunitaria.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros