LLEGA A CARMEN DE PATAGONES “EL AIRE DE AQUÍ” CON TALLERES Y MÚSICA


La jornada se realizará en el Museo “Emma Nozzi” y en la Escuela 501. Habrá talleres de 10:00 a 12:00 y de 17:30 a 19:30. Mientras que los shows musicales comenzarán a las 20:00.

El programa “El Aire de Aquí”, del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante el sábado 5 de noviembre una nueva jornada en la cual habrá talleres y shows musicales. El evento es libre y gratuito y, para anotarse en los talleres se deberá completar el siguiente formulario: Inscripción Talleres de Formación.

Desde el organismo provincial conducido por Florencia Saintout expresaron: “Cuando se habla del Aire de Aquí, no solo se remite al vasto y diverso abanico de sonidos y estilos musicales de nuestra Provincia. Sino, esencialmente, a una forma de memoria colectiva que en su diversidad nos une y refuerza nuestra identidad”.

Y agregaron: “Es necesario que estas participaciones sean libres y gratuitas, porque el conocimiento jamás debe estar condicionado por el lucro”.

De 10:00 a 12:00 en el Museo “Emma Nozzi” (Juan José Biedma Nº64) se realizará el taller sobre Derechos de Autor y Derechos laborales de músicos/as. Oscar Simiani será el organizador del taller. También en ese espacio, pero de 17:30 a 19:30, María Fernanda Dietz llevará a cabo el taller de Danzas Bonaerenses.

Mientras que en la Escuela 501 (Julio A. Roca Nº20), de 17:30 a 19:30, Tati Tardón, Hebe Grbin y Oscar Simiani coordinarán el taller de Canto Grupal: estrategias para abordar el repertorio y los arreglos.

Los shows musicales se realizarán en el Museo “Emma Nozzi”. A las 20:00 estará Danzas Nativas a cargo del grupo “Gaucho Molina”. Media hora después llegará Karen Arranz. Y finalmente, a las 21:00, cerrará el evento Thopa Irú.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros