MÁS DE 60 FAMILIAS PARTICIPARON DE LA PRIMERA JORNADA DE ACREDITACIÓN DE CONTROLES PARA LA AUH


Comenzó este lunes el operativo conjunto entre la Secretaría de Salud y la ANSES para el acceso a los controles sanitarios que garantizan la continuidad de la Asignación Universal por Hijo.

La propuesta tuvo una amplia repercusión, con una convocatoria de más de 60 familias en la primera jornada.

El personal de Salud realizó un abordaje integral antropométrico, de salud bucal y agudeza visual.

Además, como estaba previsto, se aplicaron las vacunas correspondientes para completar el esquema a quienes lo tenían incompleto.

De esta manera, las familias obtuvieron parte de las acreditaciones necesarias exigidas por la ANSES para dar continuidad al beneficio de la AUH; controles de salud y vacunación completa.

Cabe destacar que durante toda la semana el operativo se realizará en el barrio Villa del Carmen y luego continuará en los Centros de Atención Primaria de diferentes barrios.

Esta semana la atención es en el CAPS de Villa del Carmen de 07 a 16 horas, totalmente gratuita y sin turno, por orden de llegada.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros