“ME GUSTARÍA QUE LA QUINTA MAU HUBIERA SEGUIDO TENIENDO EL NOMBRE CON EL QUE TODOS LA CONOCEMOS”


EL jueves será el acto de imposición del nombre, Parque Raúl Ricardo Alfonsín, al espacio conocido desde hace años como Quinta Mau. El vecino y presidente de la comisión de fomento del barrio El Bañado, Raúl Goicoechea, quiso expresar opinión sobre el tema en FM KYRIOS (94.1) ¡ESCUCHALO!

Lo primero que aclaró en el programa DÍA A DÍA (lunes a Viernes 8:00HS) Raúl Goicoechea fue: “La opinión que voy a dar es personal, hablo como vecino de Carmen de Patagones, no como representante de la comisión de fomento”.

“El cambio de nombre de esta icónica quinta en Carmen de Patagones, no es solo un tema de nuestra comisión o de nuestro barrio, sino de toda la ciudad, ya que tiene una gran historia”, comentó.

“Todos lo conocemos como Quinta de Mau, por eso  me gustaría que hubiese llevado ese nombre”, opinó.

En cuanto a la comisión de fomento, que corresponde al sector donde se encuentra la plaza, Goicoechea contó en el medio radial:

“Nosotros no fuimos notificados como comisión”. Aunque aclaró: “No sé si corresponde que así sea, aunque de todas maneras esto no ocurrió”, pero luego precisó que, “si fueron invitados para asistir al acto”.

También comentó: “La verdad me sorprendió porque no sabía que iba a ocurrir esto”.

Para cerrar, expresó: “Poner el nombre de Alfonsín a cualquier lugar de Patagones, es un muy buen homenaje, ya que fue un ejemplo, pero en lo personal, me gustaría que la Quinta de Mau hubiera seguido teniendo el nombre con el que todos la conocemos”

ENLACE DEL VIDEO: https://business.facebook.com/Fmkyrios/videos/665798745107885/

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros