“NO ESTAMOS IMPROVISADOS, LA AGRUPACIÓN AVANZAR ESTÁ PREPARADA HOY, PARA GOBERNAR Y GESTIONAR”


El Dr. Fabricio Olego conversó con FM KYRIOS (94.1) sobre los 4 ejes de trabajo con miras al 2023 que viene elaborando la agrupación política que lidera, ellos son: Empleados municipales,  desarrollo social, producción y autonomías de las delegaciones. Enteráte que propone en cada uno de ellos.

Si bien Olego se reconoce peronista y ha participado del último encuentro, en pos de la unidad del PJ local, la agrupación que lidera, viene trabajando desde hace tiempo en un proyecto de gobierno para Patagones 2023, en caso que tenga la oportunidad de gobernar el municipio más austral de la provincia de Buenos Aires.

Días tras en el programa DÍA A DÍA (lunes a viernes 8:00HS) se refirió a 4 ejes, que para el son “esenciales” para tener un Patagones mejor:

Al referirse al primero de ellos, el profesional de la salud, mencionó al trabajador municipal, afirmando que el mismo “está muy caído”, y aclarando que “esto no es solo en el administrativo, sino también en el área salud y servicios”.  

El referente de Avanzar mencionó en su segundo eje que es necesaria una refundación en acción social”, sosteniendo que  “hay cambiar el eje sobre lo que se tiene que hacer, un cambio de conciencia”, opinó.

En cuanto a lo productivo, sostuvo que “esta área es fundamental”, ya que tiene que ver con crear trabajo”. Luego agregó: “Ya no podemos llegar a una gestión y seguir metiendo gente en el municipio, porque ese no es el camino. Debemos generar puestos de trabajo reales, dado que se está desarmando la estructura societaria del Partido de Patagones, un  ejemplo de esto es Stroeder, donde los jóvenes se tienen que ir”, comentó.

En otro orden, Olego se refirió a las localidades del interior del partido, mencionando que es necesaria la “autonomía de los lugares, sus delegados y el presupuesto para cada lugar”.

Al referirse a un posible gobierno por parte de Avanzar; resaltó:”No estamos improvisados, nuestra agrupación está preparada hoy, para gobernar y gestionar.

“A mi no me interesa poner a dedo a nadie, que estén los mejores. Tenemos un equipo de trabajo, y esa es la discusión que tenemos dentro del PJ y del Fte de Todos”.

“No queremos hacer un revuelto gramajo para ver qué cargo nos toca a cada uno, sino poner al más capaz en cada lugar”, concluyó.

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros