NUEVO “PUNTO LIMPIO” PARA RECICLABLES EN CARMEN DE PATAGONES


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó esta mañana de la instalación de un nuevo contenedor para reciclables, en la Plaza Lacarra de Carmen de Patagones.

Participaron, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, el coordinador del proyecto GIRSU por Patagones, Guido Bergandi, el Subsecretario de Servicios Públicos, Alberto Castillo, y la integrante del equipo tecnico del área del GIRSU, Lic. Georgina Tomas.

Al respecto, el jefe comunal expresó “seguimos ampliando en los diferentes barrios la posibilidad que los vecinos depositen sus reciclables, ya sea plásticos, vidrio, cartón o electrónicos, y es muy bueno que de a poco todos y cada uno nos vayamos acostumbrando a su uso, como medida de protección del medio ambiente”.

La instalación del nuevo contenedor es parte del compromiso asumido por el Intendente Zara, oportunamente, tras la aprobación y puesta en marcha del proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, (GIRSU) que ejecutan en conjunto Carmen de Patagones, Viedma y San Javier, con el objetivo de cuidar el medio ambiente, como política de su gestión.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros