OBRAS DE AMPLIACIÓN Y ANÁLISIS DE NUEVAS REFACCIONES EN EL HOSPITAL ARANCIBIA


Este miércoles, el Intendente Zara visitó la obra de ampliación del hospital municipal “Dr. Eduardo Arancibia”, de la localidad de Villalonga.

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Salud, Edgardo Jalabert, la Subsecretaria de Salud, Mónica Mucha, y la Delegada Municipal, Valeria Méndez.

En la ocasión, el mandatario destacó la importancia que tiene la obra de ampliación para ofrecer un mejor servicio a la comunidad, teniendo en cuenta que contempla la construcción de 4 consultorios, sanitarios y sala de espera, con una inversión de más de 12 millones de pesos.

Asimismo, junto a los funcionarios y autoridades del nosocomio, Zara evaluó la ampliación del ingreso externo al vacunatorio con una sala de espera para que los pacientes sanos accedan al servicio sin necesidad de ingresar al hospital.

Por otra parte, conversaron sobre la posibilidad de continuar realizando mejoras edilicias, supervisaron la reciente instalación del oxígeno central y sus distribuciones en las salas de internación, recorrieron el sistema de Guardia y el Shockroom, donde conversaron con médicos a cargo del servicio.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros