OLEGO HABLÓ SOBRE LA UNIDAD DEL PERONISMO (AUDIO)


El referente de AVANZAR, Dr. Fabricio Olego, dio su mirada sobre lo que entiende debería ser la Unidad en el Peronismo, para poder ser una verdadera opción para el 2023, entre lo que destacó: “Tener en claro las políticas a realizar, ser autocríticos, y no mentirle a la gente” ¡ESCUCHALO!

Consultado el profesional de la salud, en el programa DÍA A DÍA (lunes a viernes 8 A 10) sobre la reunión del PJ local, mantenida semanas atrás, en busca de la unidad partidaria, opinó:

“Para Avanzar, unidad no significa solo juntarse en una reunión, si no tener en claro que política llevar adelante, hacer autocrítica, construir diciendo que vamos a hacer para mejorar , no mentirle a la gente, y unirnos para ser una opción de gobierno”.

El hasta ahora candidato a intendente por AVANZAR, sostuvo:

Creo que en el Peronismo y en el Frente de Todos hace falta tener una apertura mayor, porque para ser una opción real tenemos que escucharnos un poco más, construir con policitas de consenso. Hoy somos oposición  y nada más, creo que hay que ser una opción”.

Además agregó: “Hay mucho más para construir que para destruir, y así tendremos claro que necesita Patagones para mejorar”.

Al comentarle en la entrevista los dichos de Ricardo Curetti, respecto a las elecciones del 2023, manifestando que si no hay unidad será difícil ganar la elección, Olego coincidió, aunque aclaró que “esto no significa solo juntarse en una reunión, sino tener en claro que política llevar adelante, hacer autocrítica, viendo en que nos equivocamos, no mentirle a la gente, construir diciendo que vamos a hacer para mejorar, y unirnos para ser una opción de gobierno”.

“Si no es así, no sirve, y el mensaje no es claro, desde Avanzar  creemos que la unión pasa por otro lado: pensando en la gente”, indicó.

Por lo pronto, el médico aseguró: “Voy a seguir participando en el PJ, soy peronista y también sé que represento a mucha gente que no lo es”.

“Creo que la opción es trabajar mucho en la construcción de una real opción, hoy somos oposición  y nada más, creo que hay que ser una opción, hay que pensar como gobierno no como opositores y trabajar en una agenda local”, concluyó.

AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA

 

En el transcurso de la semana, el desarrollo de los otros temas abordados por Fabricio Olego.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros