PAGO DE LA ZONA PATAGÓNICA A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES, ANGOS EXPLICÓ LA INICIATIVA


Esta mañana en FM KYRIOS (94.1), el concejal de Juntos, dio detalles sobre la Resolución que presentará en la sesión del miércoles, del HCD, solicitando que la Provincia acompañe el pago de la zona patagónica a los empleados municipales. “Todavía estamos a tiempo”, dijo el edil. ¡ESCUCHALO!

A partir de la convocatoria de la presidencia de la Comisión de Asuntos Varios del Concejo Deliberante, a cargo del concejal de Juntos, Ricardo Angos, la semana anterior, se reunieron miembros del Ejecutivo Municipal, concejales y referentes de los gremios municipales.

El encuentro contó específicamente con la presencia de los responsables de Recursos Humanos, Legales y la Secretaría de Gobierno.

“El objetivo de la convocatoria fue unificar criterios para retomar las gestiones ante el gobierno provincial para la aplicación del 40 por ciento por zona patagónica en todos los conceptos que componen los salarios municipales”, explicó Angos en el programa DÍA A DÍA (Lunes a Viernes  8:00HS)

“Se determinó afianzar el trabajo en conjunto y avanzar sobre el desarrollo de la Resolución que tendrá tratamiento en la sesión del Honorable Concejo Deliberante, este miércoles , para contar con la base legislativa que permita reunir a todas las fuerzas políticas y respaldar de esta manera las gestiones del Ejecutivo ante la Provincia”, indicó.

En otro orden, en la nota, el concejal también opinó sobre la presencia de los jubilados manipules en las negociaciones paritarias ¡ESCUCHALO!


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros