PATAGONES PRESENTE EN EL PROGRAMA DECISIÓN NIÑEZ 2022


Este miércoles, dos grupos de jóvenes del Partido de Patagones participantes del programa “Decisión niñez 2022”, del Organismo Provincial de niñez y adolescencia, viajaron a Bahía Blanca a la Asamblea Regional.

Los proyectos presentados por Patagones  fueron “sanos y ricos”, sobre alimentación saludable, y “una huerta joven”, referido a una huerta  autosustentable.

Además de Patagones,  participaron de la asamblea  otros municipios de la región, en un espacio de debate y diversión.

De esta asamblea se eligieron 6 proyectos para ser financiados con hasta $400.000 para su implementación.

Entre ellos el proyecto “sanos y ricos”, de la Iglesia Comunidad Cristiana Sobrenatural, de la ciudad cabecera del Distrito será financiado para su puesta en marcha.

Los jóvenes estuvieron acompañados por la Directora de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Jorgelina Castronovo, quien al respecto aseguró “el miércoles fue la finalización de un camino para ambos grupo de jóvenes que abordaron temas como el trabajo en equipo, la solidaridad, la participación ciudadana, pensando en algo positivo para su comunidad y, a la vez, interactuar con jóvenes de otros municipios analizando el presente de la juventud”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros