REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL AGRARIO PATAGÓNICO


El Intendente Zara dialogó con el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo

Invitado por el Gobierno de la Provincia de Río Negro, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este viernes de la reunión del Consejo Federal Agrario Patagónico, que contó con la presencia de representantes de las provincias y el sector agropecuario.

En la ocasión, el  jefe comunal realizó gestiones ante el  Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, para que el Distrito, por ser Patagónico, sea incorporado, entre otros beneficios, a la compensación en la comercialización de la lana, a través del Plan Lanar.

La actividad tuvo lugar en el Club Náutico La Ribera, de la ciudad de Viedma, en el marco de una nueva edición de Argencarne.

En el encuentro, se abordaron temas relacionados al funcionamiento de la barrera sanitaria, la comercialización de la lana, fauna silvestre, sanidad animal (sarna ovina) y el programa Integral Macro, presentado por el INTA.

El Intendente estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, y la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Eloise Gaido.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros