SALUD DESMIENTE AUMENTO A PROFESIONALES DEL HOSPITAL DE VIEDMA


El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, descartó totalmente que desde la cartera a su cargo se haya determinado el aumento del valor de guardia a profesionales el Hospital Artémides Zatti de Viedma.

Ante la emisión de un comunicado de una agrupación de trabajadores haciendo referencia a un supuesto aumento otorgado por el Ministro de Salud en el valor de guardia de “algunos profesionales” del hospital Artémides Zatti de Viedma, desde la cartera sanitaria se desmiente esta información y se aclara que no existió negociación ni existe tal incremento.

En este sentido, el ministro de Salud, Fabián Zgaib,  desmintió esta información y expresó que “no se realizó ningún tipo de negociación fuera de lo que es la Pauta Salarial”.

Asimismo, aclaró que “no hubo negociación, no hubo aumento, y menos para solamente un grupo de profesionales de un hospital en detrimento del resto de los trabajadores.  Todo lo que hacemos es para el 100% de los hospitales”.

Por último, rechazó este tipo de maniobras y remarcó que “es un tema delicado porque afecta tanto al resto de los profesionales de otros hospitales como al resto de los trabajadores del mismo hospital”.

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros