SALUD REALIZÓ CONTROLES DE GLUCEMIA Y TENSIÓN ARTERIAL


Con motivo del Día Mundial de la Diabetes, el próximo 14 de noviembre, la Secretaría de Salud de Patagones, a través del área de Coordinación de Programas Sanitarios, comenzó con diversas actividades de prevención y concientización.

Este jueves, personal de salud brindó controles gratuitos a los trabajadores del palacio municipal; de glucemia y tensión arterial.

En ese marco, la Coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán, destacó la buena recepción a la propuesta y la amplia repercusión que tomó en las distintas dependencias, al tiempo que adelantó que “la próxima semana seguiremos prestando estos servicios y sumaremos algunos más”.

El 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, creado en 1991 por la Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para alertar sobre la creciente amenaza que representa la diabetes para la salud pública.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros