SE COMPLETÓ EL PAGO DE LAS BECAS TERCIARIAS Y UNIVERSITARIAS RIONEGRINAS


La Provincia a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos efectivizó el pago de la segunda y última cuota de las Becas Terciarias y Universitarias 2022, dando por canceladas las mismas.

La Provncia efectivizó el pago de la última cuota de las Becas Terciarias y Universitarias.

En 2022, el Consejo Provincial de Becas aprobó la promoción de 384 becados correspondiendo 141 becas nuevas cuyo monto total se estableció en $ 38.940

Para las 243 renovaciones los montos totales quedaron estipulados de acuerdo a la distancia del lugar de estudio y residencia, siendo de $ 58.410 para 100 estudiantes que estudian y residen dentro de un radio de 30km; y de $ 77.880 para 143 cuya distancia supera el radio establecido.

La inversión presupuestaria totalascendió a $ 22.468.380. Tal lo previsto y programado, esta segunda y última cuota se cumplimentó en los plazos establecidos.

Por otra parte, el Consejo Provincial de Becas tiene previsto en el presente mes delinear los alcances de la próxima Convocatoria 2023.

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros