SE REALIZARÁN “HOMENAJES RECORDATORIOS A GENTE DE LA CULTURA QUE YA NO ESTÁ”


Este sábado 5 a partir de las 21 en el Centro Municipal de Cultura se llevarán adelante “Homenajes recordatorios a gente de la cultura que ya no está” con entrada libre y gratuita.

Como colaboración se solicita un alimento no perecedero que luego será entregado a los comedores de Viedma.

De los homenajes participarán grupos de danza folclórica y artistas locales. Este evento se realiza desde hace 25 años y fue declarado de interés cultural por el Concejo Deliberante de Viedma.

En esta oportunidad se recordará a Raúl Pérez, integrante de los Cantores del Valle en Viedma, a Mauro José Garrocho, un artesano que compartía las peñas con nosotros, a Elsa Linares, una gran colaboradora del folklore, Emilio Victorica, un músico de la zona que estaba en Capital Federal, y habrá un homenaje a Héctor Benítez, integrante de Los Fiske Menuco de Roca”.

La apertura del espectáculo estará a cargo del taller de folclore ‘Manuel Belgrano’, acompañará también el grupo de danza ‘Del Norte y del Sur’, también estará Cecilia cantando, Julio Goncalvez, Néstor Martínez y Juan Carlos Ventuala, que integraban el grupo los Cantores del Valle con el cierre a cargo del Coro Municipal.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros