STROEDER CELEBRA SU 109 ANIVERSARIO (AUDIO)


Este viernes 11 de noviembre Stroeder cumple 109 años de existencia, y lo celebra con diversas propuestas gastronómicas y culturales, entre ellas, la presencia de Kapanga, como uno de los números principales. Raúl Jacobo, presidente de la comisión de festejos contó todos los detalles en FM KYRIOS (94.1)

Al hablar de las expectativas de la celebración que se realizará  este 11,12 y 13 de noviembre, el vecino comentó: “Se ve un lindo movimiento de gente en la plaza desde muy temprano”.

“La verdad que estamos muy sorprendidos, no pensamos que tendríamos tanta convocatoria, la expectativa fue supera ampliamente”, expresó.

Luego contó: “Tenemos un número importante de participación de stand, con una muy buena oferta gastronómica y de emprendedores”, destacó.

Al referirse a la tarea que vienen llevando adelante con la comisión de festejos, indicó: Siempre nos hemos sentido retribuidos por el esfuerzo de la gente del pueblo y su gratitud”.

En cuanto a los espectáculos recordó que “todos son de carácter gratuitos”.

Las actividades están previstas comiencen a partir de las 18:00 HS. con el acto protocolar en la plaza donde se montará el escenario para la actuación de bandas locales y regionales.

En la noche del viernes se realizará la Noche del Tributo, rindiendo homenaje a Horacio Guarany, Soda Estéreo y el cierre con la cumbia romántica de Nico Matioli.

El sábado 12, el show principal estará a cargo de Kapanga, al aire libre.

El domingo se llevará adelante el desfile cívico, luego actividades deportivas y recreativas y el cierre con un baile familiar el domingo por la noche.

EN EL AUDIO DE LA NOTA, TODOS LOS DETALLES


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros