TALLERES DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE CARMEN DE PATAGONES


El equipo del Centro Municipal de Adicciones, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, continúa trabajando en prevención y en los próximos días pondrá a disposición de los vecinos de Carmen de Patagones una serie de talleres en distintos barrios.

Hace pocos días, finalizó con éxito y una destacable participación, la primera edición del taller Vicio y Sustancia, brindado en el marco del Plan Municipal para la Prevención Integral del Consumo de Sustancias Psicoactivas.

En esta ocasión, el objetivo es contar con distintos puntos de encuentro a los que las personas puedan llegar sin inconvenientes de distancias.

Los talleres son gratuitos y abiertos a la familia o cualquier persona que tenga a su cargo menores de edad. Se abordarán temáticas relacionadas al consumo de drogas en el seno familiar; cómo prevenirlo y actuar en caso de detectarlo, y se brindarán herramientas para sobrellevar las distintas situaciones.

En ese marco, el próximo 24 de noviembre se realizará el primer encuentro y será en el Centro Integrador Comunitario, del barrio Villa Lynch, a las 19 horas.

En tanto, el segundo taller se dictará en el Punto Digital del barrio Villa Rita, el 29 de noviembre, a las 19 horas.

El ciclo de talleres continuará en el barrio El Bañado, en el Salón de Usos Múltiples ubicado en la calle Marcos Mora, el 30 de noviembre a las 19 horas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros