TELLERIA: “EL BONO NUNCA FORMA PARTE DE LA PARITARIA”


El secretario de Haciendo de Patagones, se refirió en FM KYRIOS (94.1) a la actualización de salarios solicitada por los gremios municipales. También afirmó “el bono nunca forma parte de la paritaria, y que es una atención del ejecutivo hacia el trabajador municipal”. Además adelantó que “mantendrán la postura de los $20.000. Es una decisión tomada y la vamos a cumplir” ¡ESCUCHALO!

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

Esta mañana, Ricardo Tellería conversó en el programa DÍA A DÍA (lunes a viernes 8:00hs), sobre la reunión mantenida con los gremios municipales en las últimas horas, diciendo:

Que  “Los 3 gremios estuvieron de acuerdo en primera instancia, con el ofrecimiento hecho del 10 % (en blanco) y un bono de $20.000, pero después lo charlaron con sus afiliados y manifestaron lo contrario”

Luego recordó: “El bono de fin de año nunca forma parte de la paritaria, es una atención del ejecutivo”.

“Nosotros podemos traer algún alivio a los trabajadores municipales con los haberes, pero no la solución, con la inflación actual en el país”, aclaró.

En cuanto a si habrá un nuevo ofrecimiento, el funcionario municipal aseguró: “Nosotros vamos a mantener la postura de los $20.000, sabemos que no va a alcanzar, pero es un decisión tomada y la vamos a cumplir”, concluyó.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros