TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN PARAN OBRA DE TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES


Juan Velazque (SITRAIC) conversó con FM KYRIOS (94.1) sobre el conflicto suscitado en las últimas horas.

Trabajadores de la construcción que forman parte del gremio SITRAIC, denunciaron esta mañana en el programa DÍA A DÍA (lunes a viernes 8:00 HS) que “la empresa que lleva adelante la obra no quiere tomar obreros de SITRAIC, pero sí de UOCRA, cuando nos habían prometido tomar trabajadores en partes iguales”, contó Velazque en el medio radial.

“Por esa razón es que decidimos realizar este paro, y continuaremos con la medida, hasta que tengamos una respuesta a nuestras demandas”, precisó Velazque, al referirse a la obra que hace pocas semanas vino a inaugurar el inicio de obra de la planta, el gobernador Kicillof.

Para concluir, el representante gremial manifestó: “La solución a este conflicto está en manos de la empresa por un lado, pero también, del intendente Zara, para que el conflicto no pase a mayores”


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros